jueves, 23 de junio de 2011

Viajar con desconoamigos

Hola,
Soy un chico de 24 años y como casi todos ya veo las vacaciones muy de cerca. Las vacaciones se pueden plantear de muchas maneras, algunas mas comunes que otras (quizás las menos satisfactorias).

-Viajar con amigos: En estos casos los amigos de toda la vida suelen ser los acompañantes perfectos. Un poquito de turismo y mucho de fiesta (como en la vida cotidiana pero cambiando de lugar).

-Viajar solo: Viajar solo puede ser una de las actividades mas enriquecedoras que se pueden hacer en verano, conocerse a uno mismo no es una cosa que agamos a diario. Por ello dar la cara a situaciones limite puede enseñarnos muchas cosas que en otras situaciones no hubiéramos apredndido de ninguna otra forma, de esta manera es posible sorprenderse a uno mismo con su propia conducta, un placer.

-Viajar con desconoamigos: Salir de viaje con gente con la que apenas hay relación, el intercambio de opiniones que se pueden tener en una pagina es suficiente para a animarse a viajar. Es increíble lo que puede unir o lo que se puede sacar de una simple afinidad, horas y horas de diversión y soledad.

De estas tres opciones nombradas yo me quedo con las dos ultimas, vivir situaciones que jamas imaginamos (tanto buenos como malos que no serán fáciles de superar) para crecer como persona y saber que somos capaces de lo que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario