lunes, 31 de octubre de 2011

Pearl Jam - Last kiss



Oh where, oh where, can my baby be?                               Oh donde, Oh donde, puede estar mi chica
The Lord took her away from me                                        El señor se la llevo lejos de mi
She's gone to heaven, so I've got to be good                       Ha ido al cielo, así que tengo que ser bueno
So I can see my baby when I leave this world                     Quizás la vea cuando deje este mundo

We were out on a date in my daddy's car                            Estábamos en una cita en el coche de mi padre
We hadn't driven very far                                                    No fuimos muy lejos
There in the road, straight ahead                                          En la carretera, en frente nuestro
A car was stalled, the engine was dead                                Habia un coche detenido, el motor no funcionaba


I couldn't stop, so I swerved to the right                              No pude parar y me desvié a la derecha
I'll never forget the sound that night                                      Nunca olvidare el ruido de aquella noche
The screamin' tires, the bustin' glass                                     Las gomas chillando, los cristales reventaron
The painful scream that I heard last                                      El grito de dolor fue lo ultimo que escuche

Oh where, oh where, can my baby be?                               Oh donde, Oh donde, puede estar mi chica
The Lord took her away from me                                       El señor se la llevo lejos de mi
She's gone to heaven, so I've got to be good                       Ha ido al cielo, así que tengo que ser bueno
So I can see my baby when I leave this world                     Quizás la vea cuando deje este mundo

When I woke up the rain was pourin' down                        Estaba lloviendo cuando me levante
There were people standing all around                                Había gente alrededor
Something warm rollin' through my eyes                             Algo caliente paso por mis ojos
But somehow i found my baby that night                            Y de alguna manera encontré a mi chica esa noche
I lifted her head, she looked at me and said,                       Levante su caveza, me miro y me dijo
"Hold me darling, just a little while"                                    "Sostenme cariño, por un ratito mas",
I held her close, I kissed her our last kiss                           La mantuve cerca. La bese, nuestro ultimo beso
I found the love that I knew I had missed.                          Encontre el amor que supe que habia perdido.

Well now she's gone                                                         Ahora que se ha ido
and even though I hold her tight                                        Y aunque pensé abrazarla fuerte
I lost my love, my life, that night.                                       Perdi a mi amor, mi vida, aquella noche.

Oh where, oh where, can my baby be?                            Oh donde, Oh donde, puede estar mi chica
The Lord took her away from me                                     El señor se la llevo lejos de mi
She's gone to heaven, so I've got to be good                    Ha ido al cielo, así que tengo que ser bueno
So I can see my baby when I leave this world                  Quizás la vea cuando deje este mundo

Ooooo....                                                                       Ooooooooooo...
Ahhhh....                                                                        Ahh...

2 comentarios:

  1. muy emotiva la cancion, y muy adecuada para el recuerdo de los que ya no estan con nosotros el dia de hoy

    un abrazo a todos

    Txa

    ResponderEliminar