martes, 2 de julio de 2019

Seguir aprendiendo a pesar de todo?

Hace tiempo que no escribo nada pero ayer leí algo en Internet que me hizo pensar, también en cierta manera me dio un poco de Rabia.

En la pagina web de el País, en la parte de abajo de la pagina, suele haber vídeos de 'motivacion' partiendo de ejemplos de gente famosa (doctores, pubilcistas, artistas,.....)

A alguna personas les puede gustar pero a mi personalmente no me hace mucha gracia este tipo de vídeos porque creo que con esto tratan de moldearnos como en este caso el diario 'El Pais' quiere. De todas maneras, es inevitable ver el titulo y la cara de la persona que habla sobre su experiencia o ideas.

Siempre suelo pasar de largo de este tipo de clips pero esta vez leí una frase que directamente se metió dentro de mi y no pude dejar de pensar en el. La persona que hablaba en este caso era Ricky Rubio, jugador de baloncesto de Masnou que actualmente juega en la NBA.

La frase que resumía su pequeño vídeo era "SIGO APRENDIENDO COMO CUANDO TENIA 14 AÑOS"

Entonces me pare a pensar y se me vinieron varias preguntas y afirmaciones a la cabeza.

-Eso se dice siempre
-Es un eslogan.
-De verdad seguirá aprendiendo como con 14 años?
-Yo sigo aprendiendo como cuando tenia 14?
-Estoy abierto a ello?
-Necesito saber aprendiendo?

Me pare un rato para pensar en todo ello y darme cuenta de varias cosas. Que diríais vosotros si os formulaseis estas mismas preguntas a vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario