lunes, 10 de octubre de 2011

Trailer de Happy Accidents

Hace ya como 3 Meses estaba en mi casa aburrido ya de tanto internet y pense que podria descargar la primera pelicula que encontrara en la red, la primera que apareciese en la lista.

La pelicula se llama Happy accidents y la verdad que no me esperaba algo tan alejado de las peliculas que se hacen hoy en dia. En algunos momentos se vuelve algo pesado ya que no esta traducida al castellano y son muy dificiles de encontrar los subtitulos pero mantiene al espectador intrigado por lo que vendrá, con muchas escenas que harán reír a uno e incluso quedarse con la boca abierta (si la veis, sabreis a que escena me refiero).


Trata de una mujer, Ruby (marisa tomei) que ya esta cansada de fracasar con todos los novios que entabla un relacion, hasta que l fin conoce a a Sam (Vincent D´onofrio). Es un chico muy dulce, misterioso,... pero en su contra el dice que viene del futuro y a veces tiene un comportamiento algo estraño
La verdad es que me sorprendio la pelicula me hizo cambiar de parecer mas de una vez cuando la pelicula se iba desarrolando. Espero que os guste y si la veis estaria encantado de que dejarais algun comentario sea en el idioma que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario