lunes, 30 de abril de 2012

Os gustan las Series?

Hoy en día lo que echan televisión es mas tele-basura que nunca (si es posible). Siempre estamos con fútbol arriba, fútbol abajo y sino son los programas del corazón que por suerte han bajado un poco desde "Donde estas Corazón", "Salsa Rosa". Incluso ahora ya se ha llegado a mezclar información de actualidad o cultural con la llamada prensa rosa.

Es por ello que ya hace tiempo que ya casi no veo la tele, no os diré que no veo absolutamente nada, generalmente me pongo a ver programas o series que ponen en los canales secundarios. Muchas veces programan cosas repetidas pero de hay descubrí una Serie que al principio me pareció un poco lenta pero que luego me ha enganchado como ninguna.

Admito que para ver los capítulos de esta serie me sentaba en mi sitio del sofá esperando a que empezara,
justo de pues de Top Gear jajaja. Si os gustan las motos (como a un servidor), las series de mafias, el rock,... esta es una buena serie para vosotros. Echarle un vistazo al trailer, mas que trailer al anuncio, que os dejo a continuación y ya lo que hagáis a partir de ahí es cosa vuestra.


                                                    SONS OF ANARCHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario