lunes, 30 de abril de 2012

25 Años de dirty dancing

Ya son 25 años de la increíble película de patrick Swayze y Jennfier Grey. Me acuerdo que la primera vez que vi la película, sentado en al sofá boca abajo como todos hemos estado alguna vez cuando eramos niños.

No entendía porque Jonny se pegaba con el camarero, no me pareció que le ofendiera justo antes de pegarse. Tampoco comprendi que le pasaba a aquella chica que estaba llorando sentado en el suelo al lado de los frigorificos con las manos en el estomago, quizás se habría pasado comiendo a escondidas...


Patrick Swayze - She is like the wind
La cosa es que me gusto la peli aunque no entendiera nada. Llamarme lo que queráis pero desde entonces siempre he querido aprender a bailar, no me animo a apuntarme aunque alguna amiga ya me ha comentado que seria mi pareja de baile. 

Bueno dejemos mis cosas a un lado y vamos a oír algunas de las canciones que se pueden escuchar en la peli. Gran película si señor!! Si no la tenéis vista ya sabéis que hacer.


Hungry Eyes


The Time Of my life


No hay comentarios:

Publicar un comentario