viernes, 20 de febrero de 2015

Deja escapar al amor, a la magia

Hace tiempo que deje atras el cascaron el cual me protegía. Y ahora no queda otra que hacer frente a los desafios. Lo que busco ahora es experimentar: experimentar conmigo mismo, con experiencias, vivencias, conversaciones... sin ningún objetivo mas allá que pasar un buen rato, descubrir o vivir la vida.



De esta manera ocurren cosas mágicas, como yo les llamo a lo que se palpa en el ambiente cuando ocurre, situaciones que ni siquiera uno imagina que podía desarollarse partiendo de lo que se supone que ocurriría. Conocer gente estupenda, descubrir sitios fabulosos entre otras cosas.

Pero como el objetivo principar es pasar, disfrutar ese rato que te brinda el momento mágico, si lo miras estrictamente, cuando se termina ya no tiene sentido seguir con ello porque el momento ya ha pasado. Al principio me dolía un poco pensar que ya se había acabado, que ya no volvería a hablar con esa persona o que ya no sentiría eso que había sentido.

Pero al final llegue a otra conclusión...

Basándome en las experiencias que he tenido y que seguramente vosotros habréis pasado, he concluido que esa magia, ese amor que todos hemos experimentado es frágil y volátil como la niebla por la mañana. Explotarlo demasiado hace que ese instante o sentimiento desparezca y ahora creo que dejar ir en paz a esa persona con la que conecte, o e lugar, sentimiento... es lo que le hace a una persona madura. Una forma sencilla de sentirse bien con uno mismo.

Madura y al mismo tiempo una mejor persona o mas activa aunque parezca lo contrario, ya que eso me hace buscar constantemente lo que he dejado escapar. La ventaja de este punto de vista es que nunca me encontrare con algo ya oxidado por el tiempo y siempre sera único.

Mucha suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario