miércoles, 12 de junio de 2013

Salir de la crisis a traves del trading?


Ya llevamos una buena temporada con la crisis y no tiene tampoco pinta de que valla a solucionarse de aquí a un par de meses. Los ricos cada vez se hacen mas ricos y los pobres tienen menos capacidad o recursos para seguir adelante.

Creo que nadie me discutirá que lo que mueve el mundo es el dinero y se encuentra detrás de guerras, enfermedades y de incluso detrás de las recientes denuncias de un trabajador de la CIA que advertían sobre el gobierno Americanonos que nos espia las 24 horas del dia vulnerando los derechos fundamentales de la gente de a pie.

Ahora yo os lanzo esta pregunta: ¿Creéis que vamos a salir de esta crisis haciendo lo que hemos echo hasta ahora? ¿Queréis depender de ineptos, esperar a que os den unas perrillas para que ellos se forren y luego te despidan cuando les de la gana? Porque los ricos se hacen ricos mientras los demás estamos perdiendo dinero?


Puede ser que Vincens Castellano os suene del programa ajuste de cuentas de la televisión. 
¿Porque la gente de a pie no tenemos acceso a este tipo de conocimientos?
¿Porque nunca hemos oído hablar sobre este manera de ganar dinero? 
Cuando digo hablar me refiero a dedicarnos a esto, cada uno manejando su dinero, con su horario y el riesgo que el crea oportuno. Ya sabemos que el dinero no cae del cielo y siempre hay un riesgo (riesgo de que te despidan del trabajo, riesgo de que el banco pierda tu dinero, riesgo de que te roben por la calle) pero cada uno siendo consciente de lo que hace y con una dedicación importante, desde un principio no ganaran miles de euros al día pero quien sabe....

Ayer vi una película que se llamaba "Unidos por un sueño" y se ve claramente, aunque en el mismo día a día también se puede ver sin tener que recurrir a ninguna peli, que los ricos no quieren mezclarse con la gente que no lo es. Eso haría que ellos fueran menos ricos o especiales de alguna manera.

De todas maneras, me he desviado un poco del tema. Lo que vengo a decir es que no podemos esperar que alguien nos saque de esta crisis. Y tu dirás, "es que no se me ocurre nada nuevo...." claro!! como se te va a ocurrir algo si tus conocimientos no han aumentado, te estas moviendo en el mismo circulo que te has movido siempre y para salir de hay uno tiene que moverse.



No quiero hacer propaganda a la pagina nombrada anteriormente, ni siquiera digo que la solución sea ponernos a invertir todos por nuestra cuenta (aunque me da a mi que mejor que los bancos ya lo haremos, visto lo visto), solo digo que cada uno se tiene que buscar las castañas y esta puede ser una opción. Con todas las paginas que hoy en día podemos encontrar en Internet es fácil adquirir unos conocimiento básicos que le permitan a uno tradear a través de un broker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario