Lo que ocurre es que parece que es obligatorio tener una pareja para ser una persona normal y que si no tienes pareja te conviertes en un bicho raro, el buscar pareja es un asunto q se nos a impuesto a todos.
El tema esta tan arraigado en la sociedad que bajo mi punto de vista algo que debería ser una decisión personal, se ha convertido casi el fin de nuestras vidas.Tanto es así que cuando alguien te ve hablando con una chic@ alegremente, con claros signos de estar pasándolo bien, ya la gente da por hecho que quieres bailar con ella entre las sábanas, ir al cine, comprar una casa, tener hijos y vivir felices. Quizás me he pasado un poco, espero que hayáis entendido a donde quiero llegar.
Si no tienes pareja eres un bicho raro, de hecho si llegas a los 60 y no has conseguido encontrar a alguien que de verdad te llene, directamente te llaman chico viejo o chica vieja con clara connotación negativa. Eres prácticamente un fracasado, porque no has conseguido tu media naranja. Es por ello por lo que digo que para la gente se ha convertido en un objetivo primordial de la vida.
Se ha exagerado hasta tal punto que se hace negocio, engañando la gente o no, hay paginas completas con para encontrar la media naranja que nos han enseñado que nos falta. Paginas que para participar hay que pagar por supuesto. Pagar para que una pagina te encuentre pareja, para que te diga si la relación va a funcionar.Muestra claramente si os vais a aguantar mutuamente, querer y cuidar en base a los gustos de cada uno. Mucha suerte si entráis en ese menester.
Después de leer todo esto, saca tus propias conclusiones y por ultimo diré que aunque siempre nos han dicho que debemos encontrar nuestra media naranja, pero Jhon Lenon ya llego la solución de esto y yo no le quitare las palabras de la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario