Esta historia trata de un perro de 19 años que fue rescatado por su amo cuando era un cachorro y su amo Jhon Unger.
El asunto es que después de 19 años viviendo con su amo, comenzó a sufrir el mal de la artritis y y una displasia de cadera, dos males muy comunes a los canes de avanzada Edad. El veterinario le comento que el agua y la falta de gravedad mitigaban los molestos pinchazos que le torturaban durante todo el dia, asi que tomo a shoep y lo introdujo en el lago. Lo tomo en brazos, le susurro y el perro se quedo dormido.
Desde entonces repite diariamente este ritual para que el perro pueda dormir tranquilo.
La fotografía de Hannah Stonehouse que acostumbra a trabajar con escenas de animales ha dado la vuelta al mundo. Retrato la foto de Shoep y Unger y lo colgó en Facebook. En pocas semanas la han compartido mas de un millón de personas.
A Stonehouse le siguen miles de personas y una gran multitud ha querido ayudar al enfermo animal. Cuando John acudió al veterinario hace un par de semanas y se encontró con un montón de juguetes, donativos, premios y medicamentos para su perro. No sabe como dar las gracias a toda la gente que le ha ayudado puesto que son anónimos pero afirma que " Siempre estaré ahí para ayudar a mi perro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario