miércoles, 30 de mayo de 2012

Ushuaia

Ya estamos a 30 de mayo, las condiciones climáticas que se están repitiendo desde hace tiempo, por lo menos en nuestra zona de Euskadi, son inmejorables para plantearse el primer viaje de fin de semana en moto. En un principio solo con mochila y ya veremos si con camping o duermo en algún que otro hotel o incluso tirado en alguna parte. Mas que nada para ir cogiendo experiencia para cumplir un día mi sueño de darle la vuelta al mundo en moto. Pero eso es otro tema que ya tratare en otra ocasión con mas detalles.

En estos momentos dedico mi tiempo libre a ver vídeos de mantenimiento de la moto, viajes medios-largos en moto, consejos para planificar un viaje,... youtube es una fiel aliada para estas cosas. No he parado de ver vídeos de viajes en moto por Argentina, Chile, Marruecos,.............

Al final me quedo con un vídeo de una pareja que hace un viaje a Usuaia. El viaje es en coche y no en moto pero me parece que las fotos elegidas para el vídeo muestran en una gran medida lo que podían haber sentido justo en el instante de la foto. A mi por lo menos me transmite mucha tranquilidad, buen rollo y no me cuesta mucho esfuerzo ponerme en su lugar, y estoy seguro que a vosotros tampoco si lo que os gusta es viajar (cosa que imagino si habéis llegado a este blog).

La música también merece una pequeña mención, se trata de una canción de Andres Calamaro como ellos mismos (los creadores del vídeo) han escrito en un comentario del vídeo. Realmente una canción preciosa, no podía ser de otra manera siendo la canción del maestro Calamaro.

Haber me animo a hacer viajecitos de estos y hago un vídeo de estos.

PD: Si tenéis en mente otro vídeo de estos que os haya gustado, no dudéis en recomendármelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario