martes, 17 de abril de 2012

Viaje a sicilia

Tanto tiempo esperando a que llegara semana santa y ya se ha acabado. El viaje que durante tanto tiempo he esperado con gran inquietud llego a su fin.

Ha sido un viaje inolvidable por los dos (quizás solo debería hablar en mi nombre, Que me corrija ella si lee el blog y no esta de acuerdo), dos "desconocidos" que se conocen casi en el mismo km 0 de España para irse a Italia para vivir una semana trepidante, desconcertante en cierto punto.

El encuentro fue muy especial, nadie sabia como iba a comportarse el otro, pusimos unas directrices que como es normal no se cumplieron y fue muy espontánea, pero no por ello fría. Justo después del saludo nos pusimos de camino y hablando como si fuéramos amigos, normal teniendo en cuenta que hablábamos muy a menudo.

Después de todo fue todo sobre ruedas. La verdad que es una chica cojonuda! con una enorme iniciativa y mucho sentido del humor. Una chica de las que no se encuentran muy a menudo, pase muy buenos momentos con ella, nos reíamos mucho y se ponía Morbosa (ella ya me entiende y no va por donde pensáis, MAL PENSADOS!!!) cuando el momento lo exigía. Bebíamos lo mismo y yo caía mucho antes que ella, no llegábamos hasta ese punto por supuesto. También probamos todo lo que veíamos en el mostrador hasta que ya no podíamos mas. Mejor imposible!!!!

Esto es una foto de la chica en cuestión, es una chica rebosante de luz y oscura, a veces sonriente otras morbosa (ajajajjajaj), buena y peligrosa. Todo ello a la vez.

Y aquí estoy yo...

Tumbado disfrutando del sol al contrario de ella tirado en el suelo. La verdad que era como un pequeño muelle que podía hundirse en cualquier momento pero hay estaba la emoción.

Era el ultimo día, ya habíamos visitado Palermo, Trapani, Catania, Salemi, Agrigento, Mazara de Vallo, Alcamo, Partanna,Etna,... Podría enseñaros fotos de los lugares que visitamos pero creo que entre todos ellos también merecen un hueco, ese pequeño momento en el cual queríamos quedarnos con la brisa del mar, el sol, la compañía, la tranquilidad del muelle, el ruido de las olas embadurnadas con abundante alga y su maravilloso olor asociado.

La aventura ya acabo, nos hemos traído muchas cosas de allí entre ellos piedras de Etna y casi hasta un señal que estaba en el volcán, Idea de una amiga, pero lo mejor de todo ha sido la compañía que hemos tenido, el haber conocido a una persona tan extraordinaria a través de Internet, quien lo iba a decir, y haber pasado los momento que allí compartimos. Gracias niña.

Espero que haya muchísimos más. Solo animaros a viajar como siempre hago desde este mismo blog cuando se presenta la ocasión, como decía Alexander Supertramp,

"EL ESPÍRITU DEL HOMBRE SE ALIMENTA DE NUEVAS EXPERIENCIAS"

no dejéis que pase el tiempo en vano y salir hay fuera a vivir más intensamente si es posible.

2 comentarios:

  1. WOW!! si que te ha quedado bien.
    no se si me ha gusta mas el viaje o la compañia.
    cuentanos algo mas, creo que el viaje se merece otra entrada.

    Txa

    ResponderEliminar