jueves, 8 de marzo de 2012

Cual elegir?

Ya estamos en Marzo y poco a poco se acerca la primavera, los dias soleados, el calorcito... Y en mi mente, tres motos: Yamaha XJ6 N, Kawasaky ER6 N.
  
Por lo que he leido, la kawasay es muy facil de manejar pero la yamaha no se queda tampoco atras en este aspecto. En cuanto a potencia la yamaha es quizas algo mas potente que la kawasaki. En realidad las dos son lo bastante potente como para mi, solo con decir que llegan a coger 180 km/hora ya esta todo dicho. Si nos fijamos en la estetica, creo que me decanto por la yamaha, la otra parece un poco de juguete no???

Al final creo que comprare la yamaha, claro esta que para eso debo ahorrar durante un buen tiempo! Cuando este en mis manos colgare una fotos... A vosotros cual os gusta mas???


No hay comentarios:

Publicar un comentario